TE GUSTARÍA $ER RICO Y E$PIRITUAL?

Programa Continuo para Reprogramarte a la Riqueza y la Abundancia🧠💪💰🌟

Primero mira este vídeo de 20 minutos para que conozcas de qué se trata El Programa Soy Rico y Espiritual que está ayudando a gente de toda latinoamérica a reprogramar su mente a la Riqueza y la Abundancia.

¡Te Imaginas un Programa continuo para Reprogramarte a la Riqueza y la Abundancia y además que Ganes Dinero en el camino!! 👣💻💰🌎

Beneficio 1: ¿Te imaginas aprender a reprogramar el Poderoso Subconsciente para que Atraiga Riquezas para Ti ? Aquí aprenderás a utilizar el enorme poder de tu mente subconsciente para manifestar lo que deseas! 

Beneficio 2: ¿Te gustaría tener un Despertar Espiritual y de Consciencia de Riqueza? Con éstos conocimientos secretos aprenderás a vibrar en la frecuencia exacta de la Riqueza y Abundancia que ya ERES!

Beneficio 3: ¿Te gustaría asistir a Entrevistas con Millonarios Reales que generan entre 100 MIL a 1 MILLON DE DÓLARES al año o mas? Si eres de los primeros 50 en inscribirte obtendrás éste Beneficio, para que puedas interactuar en las entrevistas y hacer preguntas en Vivo! Además tendrás acceso a nuestro Grupo Privado de Facebook.

Beneficio 4: ¿Te gustaría repasar todos los entrenamientos las veces que desees? En nuestra área de miembros tendrás todo el contenido organizado por capítulos para que veas desde cualquier dispositivo o aplicación en tu celular.

Beneficio 5: ¿Te gustaría recibir audios para reprogramar tu subconsciente? En tu área de miembros liberaremos cada mes éstos audios para que los escuches a diario.

Beneficio 6: ¿Te gustaría ver películas para Traumarte con la Riqueza? En tu área de miembros liberaremos las películas que debes ver para tu despertar espiritual y mentalidad de riqueza.

Beneficio 7: ¿Te imaginas generar ingresos desde cualquier parte del mundo incluso mientras duermes? Por ser miembros podrás recomendar nuestro ecosistema de negocios y ganar hasta el 80% de Comisiones mes a mes!

Beneficio 8: ¿Te imaginas asistir a Clubes de Juego de Mesa para aprender jugando como tener Libertad Financiera? Tendrás la oportunidad de interactuar hacer amistades y negocios de forma presencial.

Beneficio 9: ¿Te gustaría conocer Como Multiplicar tu dinero y generar ingresos pasivos en Negocios e Inversiones? Si te mantienes por 3 meses en nuestro programa $oy Rico y E$piritual te enseñaremos el camino para hacerlo realidad!

Beneficio 10: ¿Te imaginas poder crear tus propios productos digitales y venderlos en todo el Mundo? Si te mantienes por 6 meses en nuestro programa $oy Rico y E$piritual te enseñaremos el camino para hacerlo realidad!

Beneficio 11: ¿Te imaginas Ser Guiado por un Coach para Alcanzar Libertad Financiera en 369 días o menos? Si te mantienes por 9 meses en nuestro programa $oy Rico y E$piritual, te acompañaremos de forma personal para que tus Ingresos Pasivos superen tus gastos mensuales y seas Libre Económicamente.

🎁¡RECIBIRÁS 3 BONOS DE ACCIÓN RÁPIDA! 🎶🎧🧠💲

(Audios Transformación Mental Millonaria)

¡Hola Juan y David! Les tengo que contar cosas que me tienen IMPRESIONADA, resulta que luego de hacer el curso Conéctate con tu yo Millonario y los 10 pasos de la riqueza, me han pasado situaciones maravillosas, resulta que el Jueves mi esposo iba a salir a trabajar y la moto se le quedó sin batería, el resolvió buscar el carro y al poner los cables de la batería lo hizo al contrario que produjo un cortocircuito y el carro no prendió, se lo llevaron al taller y sube a las 12 de la noche triste y me cuenta esta historia, (yo que “ERA” de carácter explosivo, hasta que hice el curso) le dije tranquilo ¡esto es maravilloso! Se quedo 😳 ¿como que es maravilloso? 

Le dije si si ya verás, el viernes como no teñí coche para irme al trabajo me fui a pie... iba diciendo esto es maravilloso que rico caminar al trabajo, que casas tan grandes y bonitas hay por aquí, y encendí mi brújula, me imaginaba caminando por mi casa frente al mar, feliz y agradecida, me decía: bueno y mi familia seguro se preguntarán que me pueden regalar si ya tengo tanto dinero y una casa tan hermosa, y me respondo: 

Ahh les voy a decir que me regalen cualquier cosa de Swarovski que me encantan, figuras porta retratos, lo que sea de esa marca me encanta, también bolsos (carteras) si, si eso es lo que voy a pedir. Asi pase el fin de semana y dije bueno tengo que resolver lo del coche, hace 4 meses he pedido un presupuesto en la opel pero no tenía tarjeta de identificación al día así que no pudimos avanzar en el préstamo.

El lunes se me ocurrió escribirle al vendedor y me dijo vente al concesionario que estamos en feria tengo una propuesta interesante para ti, ayer fui, rellené la documentación y estoy esperando que me llamen para ir a firmar 🥳, ayer cuando voy caminando de nuevo al trabajo me llama el hijo mayor de mi esposo y me dice Marbe tengo unas cositas para ti. (Aquí te adjunto las fotos de mis regalitos!!)

"CREA TU REALIDAD DESDE LA FUENTE"

Juan Carlos Gallardo

Fundador Soy Rico y Espiritual

David Lopez Larenas

Co-Fundador Soy Rico y Espiritual

“Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”