UM dios Del Sexo | Multiorgásmos Irresistibles para ti y tu pareja!
¿Por qué Creamos un Programa sobre SEXO?
¿Sabías que una Séptima Parte de TODO el Sufrimiento que se produce en el Planeta, está producido por "problemas Sexuales"?

Un 90% de los Hombres y un 80% de las Mujeres que viven en este mundo, tienen una Vida Sexual INSATISFACTORIA.

¿Te das cuenta?

El Problema RADICA en que LA MAYORÍA de las personas posee SOLO 3 Estrategias Mentales para Todo lo que Hace! Y, claro, como el "sexo" sigue siendo un tema "tabú" que aún Muchos consideran "impuro" o "pecado", pues lo "normal" es que NINGUNA de esas 3 Estrategias Mentales sea sobre Sexo.

¿El Resultado?

Pues el Resultado es que MAS de CINCO MIL MILLONES DE PERSONAS tenga una vida sexual INSATISFACTORIA, cuestión que les causa una séptima parte de la Infelicidad de sus Vidas.

Nuestra Misión con nuestros Cursos y Programas es LUCHAR contra la Infelicidad EN TODAS SUS FORMAS. Y así intentar MEJORAR EL NIVEL DE VIDA DE LAS PERSONAS en TODOS LOS SENTIDOS POSIBLES.

De ahí, que este Programa esté Plenamente dedicado a una Estrategia Mental para la Satisfacción Sexual Femenina. Una EM (Estrategia Mental) que podrá MEJORAR tu Propia Vida Sexual y que, ADEMAS podrás enseñar a otras personas, si así lo deseas.

Y ¿Por qué Crear un Programa sobre "Satisfacción Sexual Femenina"?

Miremos la vida Sexual de la Mayoría de las Mujeres. Según las estadísticas el 80% de las mujeres son Anorgásmicas, es decir que JAMAS han sentido un Orgasmo. Nunca en toda su vida!

Y del 20% de las mujeres restantes, 16 de cada una de esas 20 mujeres SOLO han sentido Orgasmos teniendo relaciones con otras Mujeres. Así que de cada 100 mujeres que hay en el mundo, sólo 4 han tenido (o tienen) Orgasmos en sus relaciones con los Hombres.

¿Te das cuenta?

OCHO de cada diez mujeres que ves por la calle JAMAS han sentido un Orgasmo. ¿Te das cuenta cuanta Infelicidad proporciona eso a Tantos Millones y Millones de Mujeres?

En muchas ocasiones, esa imposibilidad de tener Orgasmos se ve empeorada porque, estadísticamente hablando, 2 de cada 3 mujeres han sido violadas (o han sufrido un intento de violación) ¡Dos de cada Tres! Es decir, exactamente el 66,6% de las mujeres.

Sin embargo, NO es el Trauma de esas violaciones lo que hace que el 80% de las mujeres no hayan sentido jamás un Orgasmo. Y TAMPOCO radica el problema en ningún tipo de "trauma", ni en ninguna "discapacidad física" de las mujeres NI EN NADA PARECIDO.

El problema es que la Mayoría de los hombres Simplemente "NO SABE lo que hace".

Y No lo sabe porque NADIE les enseño jamás la Estrategia Mental de "Hacer Bien el Amor a una Mujer".

Las Mujeres y los hombre Sienten muy distinto en la cama. La Mayoría de los hombres es Visual, y la Mayoría de las Mujeres es Sensitiva. Eso produce ENORMES Problemas de comunicación simplemente a nivel de convivencia. Así pues ¿Cómo No va a producir Problemas AUN MAYORES "en la cama"?

Además, como es lógico, si nadie te enseña jamás una Estrategia Mental, entonces Simplemente no puedes saber cómo hacer el Amor a una Mujer. Y ¿Cómo se va a enseñar una EM "Sexual" en una sociedad en que el "Sexo" sigue considerándose un "tabú" o incluso algo "impuro"?

Por eso la mayoría de los hombres No tiene ni idea de complacer a una mujer en la cama, porque simplemente No tiene esa Estrategia Mental.
Y es que la situación Sexual está MUY MAL en la MAYORÍA de las personas (ya sean Hombres, o Mujeres). Pues si bien la mayoría de los hombres Si que ha tenido alguna vez un Orgasmo y sabe lo que es, estadísticamente hablando el 90% de los hombres posee una vida Sexual Totalmente Insatisfactoria.

Así que, ya ves! AUNQUE podría parecer que las mujeres son las que van "peores" (pues 8 de cada 10 mujeres que ves por la calle JAMAS han sentido un Orgasmo), EN REALIDAD los hombres van aún peor. Pues aunque ellos si han sentido un Orgasmo, SOLO 1 de cada 10 hombres tiene una vida Sexual Satisfactoria. Mientras que 2 de cada 10 Mujeres disfruta de una vida Sexual Satisfactoria.

Es decir, aunque la mayoría "van Muy Mal", al final si comparamos el Número de personas que disfrutan de una Buena Vida Sexual, nos encontramos con que hay el DOBLE de Mujeres (que de hombres) que disfrutan de una buena Vida Sexual.

PERO AUN ASÍ! Las cifras son ALARMANTES! Porque SOLO 1 HOMBRE de cada 10 tiene una Vida Sexual Satisfactoria ¡Y sólo 2 Mujeres de cada diez!!!

Es decir, que "LA MAYORÍA" de las Personas de este mundo, tienen una Vida Sexual entre Insatisfactoria y MUY INSATISFACTORIA, lo cual les producen una Buena Carga de Infelicidad.

Y ya sabemos lo que la Infelicidad causa en este Mundo ¿Cierto?

Y, además, hay que tener en cuenta que la Sexualidad es algo VITAL para el Ser Humano, pues la Sexualidad NO sólo se encarga de la "Sexualidad Externa" (el Sexo, la Reproducción y la Supervivencia de la Raza Humana), sino TAMBIÉN de la "Sexualidad Interna", es decir DE LA VELOCIDAD A LA QUE SE REGENERAN TUS CÉLULAS. La Velocidad a la que tu Cuerpo se Cura, la Velocidad a la que tu Organismo se Regenera de las Agresiones Externas.

Si la Sexualidad "se estropea", entonces "El Pilar de Sujeción" del Ser Humano se "rompe" en su Subconsciente, y como resultado aparecen PROBLEMAS ORGÁNICOS, y el cuerpo físico se va degenerando (vejez). Eso, sin contar que TODAS las Depresiones suelen tener una base de Insatisfacción Sexual ¿Te das cuenta?

Por esas Razones, éste programa va a estar DESTINADO a la Estrategia Mental "Un dios del Sexo", también llamada EM de "Alto Placer Sexual Femenino".

7 Razones Para Tener Éste Programa:
Veamos ¿Por qué te podría Interesar A TI Programar esta Estrategia Mental en tu Subconsciente, y transformarte en "un Dios del Sexo"?

A priori, se me ocurren 7 Razones:

* Razón 1.- Con ella podrás Satisfacer Sexualmente a tu pareja, lo que significa que harás un Hermoso Bien a alguien a quien Amas ¿No crees que sería un Regalo Muy Hermoso para alguien a quien Amas?

* Razón 2.- Con esta EM aumentarás la Seguridad de que tu Pareja te sea Fiel. Pues ella NO tendrá que "buscar" en Otros hombres esa Satisfacción Sexual. Recordemos que el 80% de las Mujeres NO ha sentido jamás un Orgasmo, así que MUCHAS de las "infidelidades" que se producen, se producen porque la Mujer, al NO haber sentido JAMAS un Orgasmo, BUSCA su Satisfacción Sexual en OTROS Hombres, intentando encontrar a uno que le "descubra" el Orgasmo y una Vida Sexual Satisfactoria.

Muchas de esas mujeres "infieles" AMAN a su Pareja, y quieren pasar TODA su vida con su Marido (que quizás sea el Padre de sus Hijos), PERO si su hombre JAMAS le ha hecho sentir un Orgasmo, o no le satisface Sexualmente, es posible que ella busque esa Satisfacción Sexual en otros hombres. ¿Comprendes? Teniendo TÚ esta Estrategia Mental AUMENTARIAS la Seguridad de que tu Mujer te sea FIEL ¿No te gustaría estar 100% seguro de que tu Mujer te va a ser Fiel?

 * Razón 3.- Al poseer esta EM te transformarás en un "dios del Sexo" a los ojos de tu Pareja ¡Y eso Aumentará tu Orgullo! ¿Te imaginas lo que te hará sentir eso?

 * Razón 4.- Aunque No debería ser así, MUCHAS Mujeres hablan de "como son sus Hombres en la cama". Así que es Posible que tu Pareja "corra" a contarle a todas sus Amigas "Lo Increíblemente Bueno que eres en la Cama!" Lo que causará que OTRAS Mujeres te miren "como si fueras un dios del Sexo" ¿Te imaginas como te sentirías si al caminar por la calle Todas las Mujeres te mirasen como si tú fueras un "dios del Sexo"?

* Razón 5.- Si te fijaste en las Estadísticas, el 80% de las mujeres que han tenido un Orgasmo, lo han tenido al mantener Relaciones con OTRAS MUJERES (Exactamente 16 de cada 20 mujeres que han sentido alguna vez un Orgasmo).

La Mayoría de esas Mujeres que mantienen Relaciones con Mujeres, están DESEANDO mantener relaciones en TRIO (dos chicas, y un hombre). EL PROBLEMA es que esas Mujeres NO desean "meter a un hombre normal" en sus camas, porque sería una "pérdida de tiempo" para las dos mujeres.

Si una Pareja de 2 Chicas SE ENTERA de que TU eres "un dios del Sexo" TE ROGARAN que te metas en la cama con ellas. ¿No sería esta una Ventaja Interesante para cualquier hombre?

* Razón 6.- ADEMAS si "corre la voz" entre las mujeres de que tú eres un "dios del Sexo", es Muy Posible que un día te levantes por la mañana y te encuentres que en la puerta de tu casa están "haciendo cola" una Larga Lista de Preciosas Mujeres que Desean Acostarse contigo ¿Por qué? Porque el 80% de las Mujeres Ni siquiera ha sentido un Orgasmo jamás, y porque SOLO el 0.2% de los hombres posee esta EM! ¿Comprendes lo que te estoy diciendo?

* Razón 7.- Además, y como es lógico, si tú usas esta EM para Satisfacer Sexualmente a tu Pareja ¿Quién sabe? Quizás despiertes en ella un Renovado Placer por el Sexo, y gracias a la GRATITUD que despiertes en ella, ella se esfuerce por Mejorar Tu Vida Sexual ¿No te suena Lógico?

Así que viendo estas 7 Razones, yo creo que a ti, como hombre que eres, TE INTERESA aprender esta EM y Transformarte en un "dios del Sexo" ¿No te parece?

No te quito mas tiempo y empieza aquí...
Toma acción AHORA y Recibirás COMO BONO:
* MÉTODO PARA ALARGAR EL PENE NATURALMENTE!!
Renuncia: Los resultados pueden variar de persona a persona.
Disclaimer: Results may vary from person to person.
Copyright 2020 - Juan Gallardo Online - All Rights Reserved
Powered By ClickFunnels.com